Masajes

Shala Prema 

Descuento en Masaje shiatsu
Reiki con cuarzos
Reiki con cuarzos

El masaje terapéutico con cristales une las bondades del masaje con la naturaleza sanadora de los cristales de cuarzo. 

El masaje con cristales se realiza de una manera muy particular: se inicia como cualquier masaje con pases relajantes, pero a continuación, se realizan movimientos sobre la piel con cristales de cuarzo de tonalidades diferentes, de acuerdo a las necesidades del paciente.
Precio: $1,000.00
Masaje anti celulitis
Masaje anti celulitis

Se realiza para reducir la apariencia de la celulitis en el cuerpo. Cuando se hace correctamente puede ayudar a reducir la enfermedad pero no es una cura para ella.Combinar el masaje con la alimentación apropiada y el ejercicio regular puede mejorar el tratamiento
Realizarse un masaje como tratamiento para reducir la apariencia de la celulitis puede conllevar beneficios extra. Además del aspecto visual, los beneficios también incluyen mejoras en la circulación.
Precio:$600
Masaje Holístico
Masaje Holístico

Es una terapia pensada para relajar la mente y el cuerpo, liberando las tensiones y el estrés, enemigo declarado de la salud. Este masaje activa la circulación sanguínea, ayuda a relajar los músculos y mejora la salud de la piel. Un masaje apto para todas las zonas corporales, en especial la espalda, cuello, manos, brazos, abdomen o cabeza.Este masaje es una terapia complementaria recomendada para aliviar dolores de cabeza o migrañas o problemas circulatorios.
Precio:$750
Masaje Ayurvedico
¿Qué es el masaje ayurvédico?

"Terapias Ayurvédicas" Ayurveda ha utilizado el masaje como una parte fundamental y básica en sus regímenes de curación y mantenimiento de la salud. Existen distintos tipos de masaje ayurvédico ya que la determinación del método a seguir se basa en la constitución y el desequilibrio del individuo.
Además de la ciencia de elegir el aceite apropiado para el masaje ayurvédico.
Precio:$1000
Masaje Descontracturante
Masaje Descontracturante

Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa.
Precio:$1000
Masaje Linfático
Masaje Linfático

Por ello el drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos.
Precio:$900
Show More

Reserva

Enviamos tus datos y haz tu reserva 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Yoga On line

Derechos Reservados 2018. Shala Prema.

José María Rico No. 212 interior 406, Colonia Del Valle Cp.03100., Ciudad de México.

 shalaprema@gmail.com   |  Tel: 55 78 22 08 16