mié. 08 de abr. | zoom

Taller de Minfulness para el Estres

La felicidad es una habilidad. Esto es lo que enseña la antigua práctica de mindfulness, y lo que la investigación de la psicología moderna ha demostrado. Lo maravilloso es que esta habilidad, al igual que conducir o bailar, se puede aprender, entrenar y puede permanecer contigo durante toda la vida
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Minfulness para el Estres

Horario y ubicación

08 de abril de 2020 20:00
zoom

Acerca del evento

La felicidad es una habilidad. Esto es lo que enseña la antigua práctica de mindfulness, y lo que la investigación de la psicología moderna ha demostrado. Lo maravilloso es que esta habilidad, al igual que conducir o bailar, se puede aprender, entrenar y puede permanecer contigo durante toda la vida. 

beneficios mindfulness reducción de estrés

¿Para quien es este curso?

Llevamos más de una década impartiendo este curso y hemos ayudado a miles de personas que sufren de estrés asociado con el trabajo, la familia y las relaciones, pérdidas, trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad y aquellos que simplemente desean aumentar su resiliencia, aprender a ser consciente y meditar, o encontrar mayor alegría y bienestar en sus vidas. Si simplemente quieres mejorar tu calidad de vida y creatividad, te invitamos a aprovechar este preciosa oportunidad.

Costo $100.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento