vie. 24 de jul. | zoom

Libertad: Vivir el presente (1)

Muchas veces, nuestros días se vuelven rutinarios. Nos despertamos, duchamos, desayunamos, vamos al trabajo, volvemos, cenamos y dormimos. Por consiguiente, es muy común terminar el día con una sensación de vacío.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Libertad: Vivir el presente (1)

Horario y ubicación

24 de julio de 2020 18:00
zoom

Acerca del evento

Muchas veces, nuestros días se vuelven rutinarios. Nos despertamos, duchamos, desayunamos, vamos al trabajo, volvemos, cenamos y dormimos. Por consiguiente, es muy común terminar el día con una sensación de vacío. No disponemos de tiempo para pensar, y en el momento de dormir, nos abordan todo tipo de pensamientos. Ocasionalmente, podemos sentirnos disconformes con nuestra vida.

Si piensas que este es solo un día más en tu vida, te equivocas. No es solo otro día, es el único día que se te ha otorgado, el hoy. La vida te lo ha permitido, es un regalo, es todo lo que tienes aquí y ahora. Y la única respuesta apropiada a ese regalo es disfrutarlo, agradecerlo. En una palabra, vivir el presente.

En esta meditacion de viernes nos entaremos a meditar en atención consciente o atención plena (Minfulness) es una práctica y un modo de vida en la que somos totalmente conscientes de nuestra experiencia en el aquí y en el ahora, en el momento presente.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento