• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Yoga On line

Derechos Reservados 2018. Shala Prema.

José María Rico No. 212 interior 406, Colonia Del Valle Cp.03100., Ciudad de México.

 shalaprema@gmail.com   |  Tel: 55 78 22 08 16 

Y o g a

Estilos y Niveles

Niveles de las Clases

En Shala Prema Contamos clases  diferentes niveles (Principiantes, Multinivel, Intermedios y Restaurativo)  en las clases de Yoga, que puedes elegir indistintamente según tu el nivel de tu practica o necesidades.

Principiantes

Multinivel

Multinivel clases

Yooga Multinivel es  una combinación entre precisión, respiración y alineación. Una clase Multinivel de yoga aporta una conciencia en nuestra practica personal, así como una conciencia del cuerpo y la mente en el momento de practica.

Las Clases Multinivel son Excelentes para practicante de nivel introductorio o avanzado.

Esta practica aportara  flexibilidad y estabilidad a través de las variaciones que el maestro dictara según tu nivel de practica.

Restaurativo

Estilos

Clases Restaurativas

El llamado yoga restaurativo es una forma muy suave de yoga que utiliza accesorios e induce una relajación mental y física profundas. Al entrar en un estado de relajación respiramos más lentamente, el pulso y las fluctuaciones de las ondas mentales se desaceleran, y el sistema nervioso entra en pleno descanso. En combinación con los estupendos beneficios de las posturas de yoga, en este estado el cuerpo puede recargarse de energía y encontrar el equilibrio donde comienza a sanar de manera natural.

Mental y emocionalmente una sesión de yoga restaurativo nos da una sensación de armonía y revitalización.

Estilos

 

Hatha Yoga o “el yoga de la fuerza”, “Ha” (sol) “tha” (luna), o lo que es lo mismo, la integración de opuestos en una unión completa. El objetivo principal del Hatha Yoga es unir la mente, el cuerpo y el espíritu. Es una forma de Yoga lento donde se perfecciona la alineación de las posturas con movimientos simples y manteniendo un poco más de tiempo cada asana (postura).lo cual lo vuelve apto para cualquier nivel de experiencia.

Hatha Yoga

Vinyasa

 

Yoga Vinyasa, es la practica de asanas en movimientos fluidos constantes en coordinado con la respiración. En este sentido podemos sentir el impulso energético que nos da la inhalación profunda, y la colocación que se estabiliza con la exhalación.

Dharma

 

El estilo de Dharma Yoga es en realidad hatha raja yoga. Es decir une la práctica física (hatha) con la meditación y pranayama (raja). Físicamente se concentra en extensiones de espalda: arcos y apertura de pecho. Aunque en sí toda la práctica está diseñada para estar quieto y estable en la meditación

Backmitra

 

Mediante el uso de la BackMitra en la práctica de yoga empiezas a aplicar presión sobre la columna vertebral, al hacer esto las vértebras se mueven
hacía una posición mejor alineada, así los grupos musculares subyacentes tienen la oportunidad de relajarse.


Al cambiar la alineación
vertebral los músculos se pueden relajar, mejorará la circulación sanguínea y el dolor y molestias desaparecerán.

Los hombros asumen una posición natural y sana asociada con una postura óptima. Al irse relajando los músculos de la espalda y los deltoides, se alivia la rigidez y el malestar en el cuello y en los hombros causados por hombros encorvados

 

Contactanos

José María Rico 212, Colonia del Valle Centro, Ciudad de México, shalaprema@gmail.com  |  Tel: 55 78 22 08 16 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon